Site icon Cutral Co al Instante

Promesa: albergue para el club Mosconi

El club Mosconi ha sido calificado como una de las entidades deportivas con mayor trayectoria en la localidad y la región. Se cumplen seis décadas de su creación y recibieron promesas de crecimiento y apoyo por parte del municipio. 

Se hizo el lanzamiento de la competencia, con la asistencia del intendente José Rioseco, acompañado por el Parlamentario, Ramón Rioseco, y el presidente del club, Miguel Silka, en el salón de Acuerdos “Américo Verdenelli”.

Fue el jefe comunal que destacó a la institución porque “siempre están colaborando a la hora de hacer un evento”. Rioseco dijo que es una buena excusa, realizar una competencia, en una fecha tan significativa para el Club Ciclístico Enrique Mosconi, en su aniversario N° 60.

Resaltó la importancia que puedan venir y participar equipos de otras localidades, que “nos hace bien a todos”. Amplió que en los últimos años, se han integrado las familias a la práctica del ciclismo, nombrando otras competencias que se han realizado y a escuelitas, en las que cada vez hay más participantes “y esto es muy bueno, no sólo para el deporte en particular, sino también para la salud en general”.

Dijo que “sesenta años no es poco en la vida institucional” y anunció que, para administrar en forma conjunta, “nos comprometemos, antes de irnos de la gestión, que pueda quedar un albergue en la institución”. Finalizó instando a que se trabaje en el proyecto, “porque la decisión ya está tomada”.

La competencia se realizará en el “Circuito Club Mosconi”, distancia de 2.500 metros, en la que podrán participar todas las categorías; obteniendo trofeos e importantes premios en efectivo, quienes se alcen con los primeros puestos.

Tanto la comuna como el club, invitan a la comunidad a participar de la carrera por el “60° Aniversario de la Institución”,este domingo 25 de marzo a partir de las 10, en el circuito Club Mosconi.

Exit mobile version