Site icon Cutral Co al Instante

“Queremos estar entre los cuatro”

Petrolero consiguió un triunfazo frente a Platense y se afirma en los puestos principales de la Conferencia Sur. la fase regular está cerca de terminar y para Ariel Pau, los encuentros que restan son “todas finales”.

El escolta fue una de las figuras del Naranja en la noche del lunes, cuando el equipo de Plaza Huincul logró una de las victorias más importantes del torneo. Pau sostuvo que “al principio de la temporada nos costó entrar en ritmo pero ahora estamos muy bien en ataque y defensa, entramos en el ritmo que quiere Daniel (Jaule) y tenemos que seguir por este camino”. La realidad del Matador es que se mantiene en los puestos altos con un gran nivel colectivo que le da jerarquía.

El Calamar era un rival directo para trepar y llegar al segundo lugar, aunque las cuatro primeras plazas cambian permanentemente conforme se desarrollan los partidos. El escolta consideró que “los partidos que quedan son todas finales, estamos peleando por estar entre los 4 mejores y sabemos que va a ser parejo hasta que termine la fase, así que hay que ganar todos los juegos de local y de visitante buscar buenos resultados”.

Por otra parte señaló que “cuando ganás no te tenés que relajar, hay que seguir concentrados como lo hicimos hasta ahora” y agregó “hay que ajustar un poco más los juegos de visitante, de local mejoramos bastante porque no veníamos jugando tan bien”.

Exit mobile version