Site icon Cutral Co al Instante

La mitad de los anotados rindió para el cargo de “sumariante”

Hoy era el día fijado para el examen escrito en el concurso para ocupar el cargo convocado desde el Juzgado de Faltas de Plaza Huincul. Ahora, sigue el examen oral y luego se definirá quién accede.

La jueza subrogante, Laura Ormaechea Blasco explicó que de los 204 anotados, acudieron entre 100 y 110, repartidos en los dos horarios establecidos. El examen se rindió en el centro cultural “Marité Berbel” del barrio Central de Huincul.

Fueron veinte preguntas a través de un “multiple choice” que los aspirantes debían resolver. En cada una de ellas se especificaba el artículo al que se hacía referencia.

“De los anotados, en su mayoría fue gente más grande y algunos que se quedaron sin trabajo y pudieron ver la posibilidad de incorporarse, y la mayoría mujeres fueron muy pocos hombres”; dijo Ormaechea Blasco. A pesar de tener dos horas de tiempo para finalizarlo, la mayoría lo hizo en menos tiempo.

Existe la posibilidad que para el viernes se concluya con la corrección y allí se sabrá quiénes pasaron a la siguiente instancia. Una vez definido la cantidad de aprobados, se dará a conocer el lugar y el horario del examen oral.

Exit mobile version