Site icon Cutral Co al Instante

Neuquen: Hacían fiesta en una chacra y cayó la policía

La fiesta la habían difundido por las redes sociales y no contaba con habilitación comercial. Según informó la policía se identificó a más de cien personas, se encontró pequeñas cantidades de éxtasis, LCD y marihuana. Después llegó personal de Bromatología y decomisó las bebidas alcoholicas y los equipos de sonido.

La realización de fiestas en lugares no habilitados no son exclusividad de la capital neuquina. Pero allí se llevó a cabo un operativo con la participación de personal policial de la Comisaría 49°, Comisaría 5° Centenario, Departamento Seguridad Metropolitana, Dirección Antinarcóticos y autoridades de la Municipalidad de Vista Alegre.

La policía sabía de la realización de las fiestas por las redes sociales. Cuando advirtieron la cantidad de personas que iban hacia el predio se montó el operativo. Cuando llegaron habían tres personas con planillas que permitían el acceso, se negaron a ser identificados y fueron demorados. Por otra parte, el organizador del evento dijo que era una fiesta familiar.

Después de algunas discusiones, finalmente el organizador permitió el acceso y se identificó a más de cien personas. Además de identificar a los jóvenes, los uniformados hallaron 17 planchas de LCD, pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de cannabis sativa, que fueron incautadas por personal policial de la Dirección Antinarcóticos.

Hasta el lugar llegaron también autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana y de Bromatología del municipio local, quienes clausuraron la fiesta y decomisaron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y otros elementos que formaban parte de la fiesta.

Exit mobile version