Site icon Cutral Co al Instante

Elecciones 2019: concejales del MPN estuvieron con el gobernador

Se hizo el primer encuentro del Foro de Concejales del Movimiento Popular Neuquino, convocada por la Junta de Gobierno. Además de concejales de Cutral Co y Huincul, hubo representantes de toda la provincia “bajo la premisa de la defensa del federalismo y la justicia social”.

Mencionó que el Foro de Concejales es una herramienta que “posibilitará encontrarnos en un diálogo que permita construir consensos”.

Tenemos la mejor provincia del país, que es una potencia en Latinoamérica”, aseveró el gobernador al poner en relieve que la economía neuquina creció 24 veces en los últimos años, mientras que el promedio del país lo hizo seis veces. “Estamos desarrollando una gran provincia y en los Concejos Deliberantes hay mucho por hacer en el impulso de políticas públicas”, indicó.

El gobernador destacó como uno de los principales valores de Neuquén el “capital social de cada habitante” y pidió a los concejales que elaboren proyectos e impulsen políticas para fortalecer el turismo y los eventos culturales, actividades que permiten potenciar las economías regionales, y que están respaldadas por el histórico plan de infraestructura que está en marcha en la provincia.

Exit mobile version