Site icon Cutral Co al Instante

“El tercer puesto nos conviene”

Charly Sepúlveda, capitán de Pérfora, evaluó la clasificación a playoffs que ya está casi cerrada. Al Verde le queda el clásico con Independiente y no quiere bajar el ritmo para llegar en las mejores condiciones a la siguiente etapa.

Sepúlveda fue uno de los goleadores en el duelo frente a Cinco Saltos, que de alguna manera tuvo sabor a revancha para el Verde. Porque en el último cruce como visitante dejó pasar puntos valiosos. “Es un equipo que siempre nos complica y sabe a lo que juega, pero no dejamos de jugar a lo que nos gusta” evaluó el capitán. Pérfora recuperó la identidad de la primera parte de la temporada y por momentos pasó por encima del rival. La remontada se da en una momento clave, porque la fase regular está a punto de terminar y el objetivo del equipo es despejar todas las dudas antes de la siguiente ronda.

Para el referente del Verde, el bache tuvo que ver con la carga de partidos, “con los equipos de la zona nos costó porque ya saben a lo que jugamos, llevamos 23 partidos y ya se sabe a lo que se juega, pero hay que encontrar un plus en cada partido” opinó.

Por otra parte consideró que “somos un equipo corto y por ahí se nota cuando hay jugadores que no están en su nivel, pero llegar bien contra Independiente en el último partido porque eso nos va a dejar de la mejor manera de cara a playoffs”.

Finalmente, sostuvo que “hoy tenemos asegurado el tercer puesto y nos conviene seguir jugando. El año pasado tuvimos una mala experiencia con el descanso”. En la última temporada el Verde fue cabeza de grupo y tuvo más de 20 días libre mientras se definían los repechajes. Ese descanso le pasó factura ante Sportivo Escobar que venía de 5 juegos y terminó robando la serie.

Exit mobile version