Site icon Cutral Co al Instante

A pedido de las cracks

Extremitas tuvo fecha libre en el Femenino de Plaza Huincul y Las Cracks aprovechó la ocasión para adueñarse de la punta. El equipo rosado y negro goleó por 7-0 a Matadoras y tiene puntapié ideal.

La fecha 4 del torneo de fútbol femenino organizado por la dirección de Deportes fue a pedir de las Cracks que siguen intratable en el campeonato con 4 victorias por goleadas en todas sus presentaciones. El equipo que le da pelea es Extremitas que, en la jornada del sábado quedó libre y resignó puntos. Sin embargo el sábado tuvo un comienzo en falso porque las condiciones climáticas llevaron a suspender el primer encuentro entre Club Center y Las Gladiadoras.

El segundo turno fue para las punteras, Las Cracks se impusieron por 7 a 0 sobre Matadoras con los dobletes de Claudia Cárdenas, Jorgelina Meriño y Marlene Puentes, Agustina Fuentes puso cifras definitivas.

Luego Daniela Quiroga le dio el triunfo por la mínima a Avellaneda frente a Almagro, las Rojas siguen en remontada en su primer torneo.

12 de Octubre levantó cabeza y consiguió su primera victoria frente a Defensoras de Belgrano. Fue 1 a 0 con gol de Angie Echeverría.

El último duelo de la fecha fue la victoria de Las Diablitas, que también sumó por primera vez de a 3 con el 1 a 0 sobre Bajo Cero. Araceli Vega fue la goleadora del encuentro.

La tabla quedó con Las Cracks como líder con 12. Extremitas y Avellaneda son escoltas con 9. Más abajo están Defensoras de Belgrano con 6, Gladiadoras con 5 y Las Diablitas con 4. En la parte baja 12 de Octubre y Club Center con 3; Almagro y Bajo Cero con 1 y cierran Matadoras sin unidades.

Exit mobile version