Site icon Cutral Co al Instante

A vos ya te conozco

Petrolero y Rivadavia, que se sacaron chispas en la última Copa Neuquén, se vuelven a cruzar en el inicio de la temporada 2018. Los clubes de la comarca tuvieron partidos calientes y la balanza se inclinó a favor del Matador en los resultados, pero el Tigre quiere revancha de una goleada dolorosa.

El encuentro será en el 30 de Septiembre y con promesa de partidazos en varias categorías. Petro y Rivadavia tuvieron varios cruces en 2017 y el fixture de Copa Neuquén los volvió a juntar en la fecha 1, que se jugará con el esquema tradicional de Séptima, Octava, Reserva y Primera el sábado desde las 10; y Quinta, Sexta, Novena y Décima el domingo a partir de las 11.

Los resultados marcan un favoritismo para el Naranja, que en cancha de Club Plaza ganó por 2 a 0 y luego en el 30 de Septiembre lo hizo por 13 a 0. Al Tigre le quedó la espina e irá por la revancha ante un equipo que siempre es candidato.

En Rivadavia llegó el recambio generacional y muchos de los jugadores de Quinta y Reserva saltarán a Primera, aunque se mantendrá la base con algunos de los hombres que fueron el pilar del último equipo de Primera. Por su parte, Petro repite casi todo el plantel salvo por dos referentes, Víctor Castro y Mauricio Inostroza que fueron suspendidos en la eliminación ante Independiente. El desafío será encontrar un nuevo guardametas para el arco Naranja, con la partida de Lautaro Guzman que se perfilaba como sucesor de los 3 palos.

Exit mobile version