Site icon Cutral Co al Instante

De gira por Pillmatun

El delantero que se formó en Alianza, Darío Villagra, y Denis Rivera, que jugó en Alianza y Rivadavia y volvió de una experiencia en Bolivia fueron presentados en la Asociación Pillmatun de Cipolletti.

A través de Twitter, “Pobre” Villagra fue presentado como jugador de la primera división del club rionegrino, se mencionó que tiene 25 años, que es delantero y jugó en el club de Cutral Co. En tanto que también se publicó la foto de Denis Rivera, delantero, con el apodo Tanque, con 26 años y proveniente de Bermejo, Bolivia.

Pillmatun jugó Federal C o torneo del Interior pero con las modificaciones en los torneos nacionales, apostará todo a la liga provincial rionegrina.

El viernes se pondrá en marcha la temporada de la Liga Deportiva Confluencia, muy numerosa con la inclusión de Maracacinho de Cinco Saltos y San Sebastián de Cipolletti a la nómina de equipos y con un formato de juego que en primera y tercera división dividido por zonas.

Serán 20 los clubes que competirán en el 2018. Para eso, los delegados decidieron armar un par de grupos en los que se luchará por dos plazas clasificatorias a las semifinales.

Se instala la final para conocer al campeón del Apertura, esperando la reforma en el ascenso que marcará el inicio del Federal Amateur.

Con el arribo de San Sebastián, serán cinco los clubes cipoleños en el cuadro principal. El benjamín de la ciudad se suma a los históricos San Martín y Cipolletti, más Pillmatun y La Amistad.

Todos serán parte de la zona A, compartiendo con 25 de Mayo de La Pampa, Fernández Oro, Catriel y Obrero Dique.

Exit mobile version