Site icon Cutral Co al Instante

Vino a trabajar a Añelo y terminó en coma

Un joven, que es oriundo de Tres Arroyos, vino a trabajar en una empresa petrolera a Añelo. Pero la semana pasada salió a bailar con sus compañeros y horas después estaba inconsiente con un golpe en la cabeza.

Sus familiares creen que sus compañeros tuvieron algo que ver con la situación y que ocultan algo. El joven, Lautaro Guinea, está en coma y no ha podido explicar qué le pasó. Los compañeros aseguran que Lautaro salió del local bailable y que luego salieron ellos y lo encontraron herido. Por eso lo llevaron hasta el hospital.

Ya lleva ocho días sin mejora, en el hospital Castro Rendón. “Con el golpe que tiene da la sensación de que fue zamarreado o que se cayó de un vehículo en movimiento, o de un lugar más alto”, explicó Alejandra, una de sus tías, quien vive en Neuquén, y aseguró: “Hay algo que se está escondiendo, algo no está saliendo a la luz y porqué no está saliendo no lo entendemos, a lo mejor tienen miedo de perder su fuente laboral”, aseguró.

La familia exige a la fiscalía investigue el hecho y encuentre una explicación a la gran incógnita que, a ocho días de lo ocurrido, todavía no logran develar. “La justicia nos dice que está esperando a que Lautaro se despierte para interrogarlo. ¿Pero están esperando que se despierte o que se muera?”, se preguntó indignada Alejandra.

Fuente La Mañana Neuquen

Exit mobile version