Site icon Cutral Co al Instante

Dinos jugó bien y ganó

Los Dinos RC jugaron un buen partido y le ganaron 27 a 14 al difícil Marabunta en el arranque del Nivelación 2018.

Fue un buen arranque en general para Dinos ya que comenzó ganando tempraneramente gracias a un try de Damián Jerez que logró convertir Fernando Weber. A partir de ahí el equipo de B° Uno logró jugar un poco más sereno que su rival.

Marabunta no logró avanzar con sus fases, le duró poco la pelota entre las manos y tampoco usó bien el pie a pesar de tener el viento a favor.

Por su parte Dinos logró llegar al 2do try de la tarde gracias Leonel Quijada por una buena jugada colectiva, que entrelazó varias fases hasta llegar a apoyar.

El visitante logró romper la defensa del Dino con una jugada individual de Garrino que apoyó y puso en partido a Marabunta. El try fue convertido por Loushban. Lejos de caerse por el descuento Dinos siguió buscando y por una buena jugada de Fowards, Gabriel Castro puso la cosa 17 a 7 con un try para darle tranquilidad al Verde en el descanso.

En la segunda parte Dinos volvió a marcar temprano y a los 5 minutos estiró la ventaja en el tanteador con un try de Fernando Weber después de una jugada colectiva que involucró un rápido juego de manos.

Con la ventaja a favor el equipo Verde se atrasó en su campo y allí creció Marabunta que trató de progresar por orgullo, sin embargo no pudo distribuir bien el juego, también afectado por la falta de su medioscrum que fue amonestado.

El Verde logró otro try a los 17 minutos del complemento en una jugada que arrancó por el flanco derecho y por un juego de manos rápido terminó en la izquierda para que Abrahan Molina corra por la línea casi en soledad para apoyar.

El encuentro se ensució un poco y el domino quedó repartido, pero la ventaja de Dinos por sobre Marabunta se mantuvo y recién descontó la visita en tiempo de recupero gracias a Nicolás Pedraza, cuyo  try fue convertido por Louschban.

Dinos RC ganó por 27 a 14 y arrancó bien el Nivelación, mostrando una buena defensa y un juego de manos rápidos, que es esencial en el rugby moderno.

Exit mobile version