Site icon Cutral Co al Instante

Chocó en la ruta y se volvió caminando

Foto de archivo

Un hombre de Rincón de los Sauces protagonizó un choque en la madrugada del jueves en ruta 17, pero cuando policía llegó, su auto estaba abandonado. Se trataba de una persona medicada que viajó de urgencia cuando le avisaron que su casa fue robada, pero luego del siniestro regresó a la comarca a pie en pedido de ayuda.

Todo ocurrió a las 4 de la mañana de ayer, en cercanías del ingreso a Barda González sobre Ruta Provincial 17. Por razones que se investigan, un Chevrolet Corsa que iba hacia el norte impactó con el acoplado de un camión perteneciente a una empresa petrolera. El conductor del vehículo mayor contó que siguió su recorrido por unos kilómetros en busca de un lugar en la banquina para detenerse y una vez que lo consiguió, advirtió que el Chevrolet giró en U y se detuvo detrás de él.

Sin embargo, cuando el camionero descendió, notó que el auto estaba vacío. Policía llegó al lugar minutos después e inicio las pericias, “se hicieron recorridos y rastrillajes en el lugar, se constató la identidad del conductor y se visitó a los familiares” detalló el mayor Jorge Leiva y agregó que luego de la entrevista “se conoció que sería una persona de Rincón de los Sauces y que habría recibido una noticia sobre un ilícito que habría sufrido su vivienda, al salir hacia allá tuvo el accidente”.

Minutos después fue hallado mientras caminaba a la vera de la ruta, a pocos metros de Plaza Huincul. Se encontraba en buen estado y sin lesiones, aunque “esta persona sufría de problemas de lumbalgia y estaba medicado con miorelajantes que tomaba por la noche” señaló el comisario y explicó “la medicación pudo haber generado un efecto que sería una de las causales del accidente, aunque eso tendrá que constatarse luego en las pericias”.

Exit mobile version