Site icon Cutral Co al Instante

Victoria clave para Petro

El Naranja le ganó a Atenas por 80 a 77 con 25 puntos de Ariel Pau. El Matador sufrió a pesar de dominar el partido.

Petro jugó en Cutral Co un duelo clave por el objetivo de llegar a los play-offs en los primeros puestos ante el duro Atenas de Carmen de Patagones.

El partido encontró a Petro con la mano dulce ya que no le costó convertir con tiros de 3 puntos y dobles desde la zona pintada. Defensivamente no sufrió mucho ya que Atenas se mostró errático y sin tanta intensidad.

En el segundo cuarto tuvo un goleo repartido con Ariel Pau, Rodrigo Lavezzari. Franco Vietta y Esteban Cantarutti que lo ayudó a sacar 12 puntos de ventaja e irse al descaso largo por 47 a 35.

El Matador logró mantener cierta distancia en el tercer periodo, pero bajó la intensidad de su juego, su efectividad y la buena toma de decisiones en la zona caliente.

Esta baja de intensidad se la hizo pagar Atenas en el último periodo ya que aprovechó las pelotas desperdiciadas para marcar y acercarse a 3 puntos faltando 2 minutos para el cierre. Agostino y Cutley fueron los goleadores de la visita con 25 y 24 puntos, pero King fue muy influyente abajo del aro, por las asistencias y en los recuperos en la última parte.

Atenas lo pasó a Petro en el marcador, pero el equipo tuvo la templanza para cerrar el encuentro en la experiencia de Franco Vieta que faltando un minuto marcó de 2 puntos y recibió una falta que convirtió para alejar a Petro a 3 puntos y quedar 78 a 75.

Agostino descontó para Atenas y después de un tiro fallado de Blossom la visita se pudo quedar con el encuentro en la última bola, pero apareció Pau para tomar un rebote, retener para que le cometan una falta y hacer los dos libres para decretar una victoria sufrida, pero trabajada.

Exit mobile version