Site icon Cutral Co al Instante

“Muñoz se había envalentonado de impunidad”, dice la familia de Carina y Valentina

Una de las hermanas de Carina Apablaza y su primo, participaron hoy en la marcha del #8M. Alejandra pidió justicia por su hermana y su sobrina, de 11 años.

Apenas pudo hablar pero reclamó justicia por el doble homicidio de Las Ovejas. Calificó de “asesino a Lorenzo Muñoz”, quien fue denunciado por sus compañeras de trabajo y “a pesar de eso la justicia no hizo nada, al contrario, lo amparó”, acotó.

Su primo, fue el encargado de seguir con el mensaje de la familia. Después de relatar lo que saben que ocurrió en Las Ovejas, insitió en que fue la “crónica de un doble femicidio anunciado”. Y recalcó que “ni las banderas a media asta ni el minuto de silencio pueden disimular la responsabilidad del Estado”.

Luego, describió que a pesar de las denuncias y de las medidas de restricción que pesaron sobre el sospechoso del doble homicidio, “Muñoz se había envalentonado de impunidad”.

Al grito de justicia para Carina y Valentina, también se sumó el de Lorena Carrasco, cuyo femicidio ocurrió en enero pasado, también en Cutral Co.

La actividad convocada por las diferentes organizaciones sociales continuó con la palabra de todas las organizaciones que asistieron y con expresiones artísticas.

 

Exit mobile version