Site icon Cutral Co al Instante

Lograron detener al preso que hirió a su ex pareja de varias puñaladas

Luis “Chachin” Soto alquilaba un departamento en el barrio Pampa. El hombre agredió a su pareja por más de 20 años pero fue cuando apuñaló a su hijo que Gilda pudo decir basta. Días después la fue a buscar a su trabajo y también la apuñaló.

El agresor estuvo detenido en la Unidad 22, el día que debía responder a varias audiencias judiciales en su contra pudo escapar. Desde el 9 de febrero no se lo podía ubicar, hasta hoy.

Luego de casi un mes de búsqueda, policía dio con el evadido de la Unidad de Detención 22 que debe ser juzgado por agresiones y amenazas contra su hijo y su esposa. Estaba en una habitación en alquiler en la esquina de Santa Teresita y Carlos H. Rodríguez.

Fue tras una extensa investigación que los uniformados dieron con su paradero y montaron el operativo de esta mañana en un complejo que tiene como cara visible una iglesia Pentecostal, pero en el interior cuenta con distintas habitaciones en alquiler repartidas en dos plantas. La que ocupaba Soto habría sido rentada por una familiar hace algunos días.

Trascendió que se trataba de un ambiente precario que sólo contaba con una cama y que Luis Soto estaba solo en el lugar y que no se resistió al arresto.

En el operativo participaron efectivos policiales de la Brigada de investigaciones, GEOP, Comando radioeléctrico, comisaría 14 y los coordinadores de la Dirección Seguridad Interior. Ingresaron al departamento y lo retiraron esposado y con el rostro descubierto.

Luis Soto permanecía detenido en la U22 y debía presentarse ante la justicia por la formulación de cargos sobre las agresiones y amenazas contra su hijo y su esposa. Pero el pasado 09 de febrero logró escaparse del penal y desde entonces era buscado en toda la provincia.

Exit mobile version