Site icon Cutral Co al Instante

¿Fue homicidio? Investigan la muerte de un joven de Cutral Co

Maximiliano Poblete- víctima de homicidio

El martes falleció en la capital neuquina, donde se encontraba internado. Versiones afirman que habría sido atacado el fin de semana en la plaza del barrio Pueblo Nuevo.

Se trata de Maximiliano Poblete de 28 años, un joven de Cutral Co que habría sido atacado en plaza Ceferino Namuncura el pasado viernes. Por las lesiones fue llevado al hospital local y luego derivado a un centro de mayor complejidad en la capital neuquina, aunque no trascendió el parte médico oficial sobre su estado.

Finalmente el martes perdió la vida y ayer trasladaron sus restos a Cutral Co para despedirlos. En el caso de que haya sido agredido, podría tratarse de una investigación por homicidio.

Desde la Policía señalaron que no hay denuncias por el caso, pero que mantienen la investigación para esclarecer el caso. “Lamentablemente hay muchos casos de agresiones reales que no son denunciados por las víctimas. Se inician investigaciones de oficio que no siempre se pueden esclarecer por la falta de pruebas”, aportó el comisario mayor Jorge Leiva

Exit mobile version