Site icon Cutral Co al Instante

“Tomate un vino y olvidate”: hubo batahola en el Mosconi

Foto ilustrativa de archivo

Un multiventas del barrio Centenario fue blanco de un robo de botellas de alcohol. Fueron seis las botellas de vino que se intentaba llevar un grupo de jóvenes. Hubo un detenido.

Alrededor de la 1:40 del viernes, se avisó al Comando Radioeléctrico sobre un robo en Viñuela y Corrientes. En el lugar hay un comercio denominado “multiventas”.

Cuando arribó la policía, observó que tres hombres salían corriendo mientras que dentro del local había un joven de 21 años, que fue demorado. Frente al local, había seis botellas de vino que fueron secuestradas. Los malvivientes lograron ingresar desde la puerta principal de acceso.

Como los tres hombres que lograron huir se dirigieron hacia el barrio Mosconi, la policía los siguió hasta el lugar. Una vez en el lugar, los uniformados se encontraron con un grupo de unos diez muchachos que empezaron a arrojarles piedras y elementos para impedir la demora. En ese procedimiento, uno de los uniformados recibió una lesión en la mejilla izquierda.

Un patrullero debió acudir al lugar para que pudiera retirarse los efectivos policiales. “Por suerte, no pasó a mayores pero se tuvieron que utilizar algunos tiros de escopeta con disuasión porque el grupo era numeroso, que pretendían la no demora de los jóvenes lo que finalmente lograron”, explicó el comisario Jacinto Herrera.

Otro efectivo resultó descompensado pero ya en la comisaría 6°, cuando los familiares del joven demorado intentaban que lo liberaran, antes de los procedimientos.

Exit mobile version