Site icon Cutral Co al Instante

Motociclista grave por choque en la plaza del Ruca

Un accidente ocurrió esta tarde en la esquina de Intendente Angeleri y Corrientes. Los dos ocupantes de una motocicleta de baja cilindrada volaron al impactar con una camioneta Hyundai que transitaba por Corrientes. Uno de ellos fue trasladado hasta el hospital con lesiones graves.

Según se pudo determinar en el lugar, los motociclistas transitaban por Angeleri a alta velocidad y sin casco. Al llegar a Corrientes venían dos vehículos, uno de ellos los esquivó y otro los impactó levemente, pero ambos ocupantes salieron despedidos de la moto. El que tenía más lesiones fue trasladado en ambulancia hasta la guardia. En principio tendría una quebradura en una de sus piernas y lesiones en el brazo.

Cuando ocurrió el accidente, aproximadamente a las 19.30, había una cantidad importante de adolescentes en la plaza, que fueron testigos de lo que ocurrió. Un vecino asegura que el limitador de velocidad que se encuentra a pocos metros no es suficiente para impedir los choques. “Pasan el limitador y aceleran de nuevo, no se mata más gente de casualidad”, aseguró.

Exit mobile version