Site icon Cutral Co al Instante

Guzmán es Funebrero

Lautaro Guzmán pasó por la última prueba de Chacarita y ahora será arquero de inferiores. El arquero de Petro hace rato que daba que hablar ya que hizo una gira por Europa y lo miraban Estudiantes e Independiente.

Petrolero tiene una razón para sonreír y una para llorar, ya que uno de sus jugadores se fue a Chacarita y la mala es que perdió a un arquero que asomaba para la Reserva y la Primera en este 2018. El arquero en cuestión es Lautaro Guzmán.

Lauty ya había pasado varias pruebas en Chacarita y quedaba la definitiva que realizó ayer y en la que le confirmaron que se iba a quedar como arquero de inferiores. Además fue visto por Estudiantes e Independiente en el 2017.

El arquero habló con 299deportes y señaló “para mí si era un sueño poder jugar en un equipo de AFA y gracias a Dios se me dio está oportunidad de que pueda quedarme acá”.

Sobre sus cualidades expresó “mis fuertes son las pelotas áreas, igual en las de abajo ando bastante bien, pero tengo que seguir mejorando para ponerme a la altura de cualquier arquero que juega acá en un club de AFA”.

En el 2017 Guzmán pasó por la Escuela de Arqueros para entrenar lo cual lo llevó a hacer una gira por Europa, “Si la verdad qué si, la escuela de arqueros qué fue lo primero que me ayudó en todo, ahí fue dónde sentí el cambio. Y en España también me ayudó poder ver otro juego y aprender más cosas”.

Cuando fue consultado si admiraba a alguien o si tenía referentes en el arco, el guardameta de Petro dijo “Si, admiro mucho a Buffon al igual que a Keylor Navas”.

Exit mobile version