Site icon Cutral Co al Instante

Bien preparada

La corredora de motocross, Rocío Mendoza, hizo un mes de pretemporada en Zapala para ponerse a punto de cara al año de competencia. Rocío habló sobre todo lo que espera para el 2018 con 299deportes.

La corredora comenzó el 2017 bien pero después tuvo una lesión en las dos muñecas por lo cual estuvo inactiva durante unos meses.

Ahora busca mejorar su suerte en este 2018 y ya se preparó de la mejor manera con un mes de pretemporada física en Zapala. La corredora le contó a 299deprotes que todo febrero lo pasó en la vecina ciudad para prepararse.

Sobre lo que espera en el plano competitivo comentó “la expectativa para este año es poder tener un buen año en lo deportivo, tratando de conseguir un podio en el campeonato Argentino”.

Sobre el arduo trabajo que hizo en la pretemporada aseguró “es fundamental el tener un buen estado físico para poder rendir arriba de la moto el tiempo de carrera”.

Rocío detalló las competencias que tiene por delante, “por ahora vamos a encarar la primera fecha del Patagónico y la primera del Argentino para ver que resultados tenemos después de esta buena pretemporada (que hago por primera vez)”.

La Rider fue consultada por el nivel de los torneos en donde se tiene que esforzar mucho para llegar a los podios “El nivel en los campeonatos es cada vez mejor, todas las chicas siempre mejoran y se pone parejo”.

Sobre el tema económico que siempre es una traba para corredores señaló, “Espero también poder contar con alguna ayuda para que se haga más liviano ya que es un deporte muy caro”.

Exit mobile version