Site icon Cutral Co al Instante

Godoy: “Tenemos recibos firmados”

El presidente de Alianza salió al cruce del ex preparador físico que reclama por 3 sueldos atrasados. “Solo se le debe uno y le pedimos que nos esperara a que levantáramos el embargo para liberarnos de todo lo que debíamos pagar” manifestó Fabián Godoy. 

“Se le pagó el sueldo de noviembre en Centenario cuando jugamos por Copa Neuquén y Mauricio firmó el recibo con aclaración y DNI” sentenció el dirigente Celeste. Según contó, el club saldó parte de las deudas antes de cerrar el año y en diciembre guardó dinero para liberarse del embargo que la institución arrastraba desde 2016. “Con los últimos pagos nos demoramos porque queríamos levantar el embargo que tenía el club, porque con eso estamos en condiciones de recibir el año de aportes que hizo el municipio y los alquileres de Saturno” expuso.

Godoy remarcó que ahora “estamos en condiciones de pagar las deudas que teníamos y nos queda un excedente” que será destinado a los gastos operativos del club. Respecto a los sueldos atrasados, señaló que a Mauricio Labourdette “solamente se debe un mes, pero él reclama tres. Tenemos todos los recibos firmados” sentenció.

Respecto a la salida de Moralejo, Godoy señaló que el DT se quedó a pasar las fiestas de fin de año en la comarca y luego los meses de enero y febrero, pero “nos reclama que le paguemos esos meses donde él no trabajó”, sin embargo, sostuvo que “se va a arreglar para que cobre lo que le corresponde, pero se le va a pagar para que se vaya”.

Exit mobile version