Site icon Cutral Co al Instante

El playero de la Esso también fue denunciado y estuvo demorado

Luego de la demora del presunto agresor en la tarde del martes, se supo que hubo denuncias cruzadas y demoraron al playero de la Esso. Todo comenzó por posicionarse mal en la fila del surtidor.

Un joven de 27 años fue demorado el martes por la tarde en barrio Pueblo Nuevo, luego de protagonizar un altercado junto a su padre (de 61 años) con un playero de la estación de servicio Esso. Desde policía informaron que todo comenzó cuando padre e hijo llegaron a la expendedora de combustible, pero se posicionaron en la fila equivocada, ya que el tanque del vehículo, un Renault Sandero, quedó del lado opuesto al del surtidor.

“El playero le solicitó que gire su vehículo y cuando hacían esta maniobra, el empleado comenzó a atender a otra persona, lo que provoca el enojo del conductor del Sandero” explicó el comisario inspector Jacinto Herrera. Los reclamos pasaron a ser insultos y luego golpes de puño, “se trenzaron en lucha y después de la pelea se van sin cargar combustible. (Desde la estación de servicio) dan aviso a policía y logran encontrarlo en Los Cipreses y Poma, donde demoran al joven de 27 años que fue sindicado como el autor de la pelea” agregó.

Sin embargo la historia no terminó allí, ya que el joven también denunció al playero por lesiones y ambos fueron demorados y notificados de la causa judicial.

Respecto a la presunta aparición de un arma en manos de los ocupantes del Renault, trascendió que no lograron constatar su existencia. En la denuncia radicada por el empleado de la estación de servicio mencionó que el hombre de 61 años extrajo un elemento del baúl con el que intentó apuñalarlo, aunque no pudo precisar si se trataba de un cuchillo o un destornillador.

Exit mobile version