Site icon Cutral Co al Instante

Indigente estaba tirado en el zanjón y lo ayudó la policía

Un hombre permanecía tendido en medio del zanjón, a la altura del puente de Eguinoa. 

Un operativo se montó hoy en la zona cercana al puente de la avenida Eguinoa para asistir a un hombre que es conocido porque es alcohólico y suele recorrer las calles de la ciudad para pedir dinero.

A través de las cámaras urbanas, se advirtió que el indigente permanecía inconsciente en el zanjón, al rayo del sol. Por ello se convocó a la policía que inició la asistencia y luego se llamó a la ambulancia para que lo asistiera.

Según pudo saberse, el hombre tenía diarrea y no podía moverse por lo que corría grave peligro de deshidratación. El personal policial lo ayudó a subir la pendiente hacia una calle lateral y el personal del hospital lo convenció que debía ser trasladado hasta la guardia para su asistencia.

Una vecina contó que habitualmente los indigentes duermen en la zona y que en primera instancia le daba miedo pero que luego entendió que buscaban refugio pero no generaban ningún disturbio. Igualmente el sector del zanjón, principalmente debajo del puente, está lleno de basura y es un foco infeccioso.

Exit mobile version