Site icon Cutral Co al Instante

Podio en La Barda

Agustín Carrasco terminó segundo en el Supercross Nocturno de La Barda después de tres fines de semana de competencia. Además, Nico Alday finalizó sexto en la Mx2; y Juan Postigo repitió esa posición en Promocionales.

Los locales volvieron a tener una buena participación en el cierre del circuito nocturno de Neuquén, una de las carreras más convocantes de la región y que da inicio al año de competencia en Motocross. Lo mejor pasó por Agustín Carrasco que se mantuvo arriba en las tres fechas por la MX1 y cerró la participación tercero en la tabla general y con el segundo lugar en el campeonato, abajo de Marco Schmit, campeón Latinoamericano. “Vuelvo contento con el rendimiento de la carrera y agradecido con la gente de Cutral que fue a ver y a alentar” dijo el piloto tras el festejo en el podio.

Lo de Agustín no fue lo único para destacar de los locales, en la MX2 Nicolás Alday a bordo de la 311 finalizó en sexto lugar con un buen promedio entre las tres fechas.

Además, Juan Postigo fue otro de los representantes de Cutral Co en La Barda y finalizó sexto en la categoría Promocionales. La temporada 2018 recién comienza para los locales.

Exit mobile version