Site icon Cutral Co al Instante

Con el dinero de Credil habrían comprado motos y ropa

Del botín de casi 170 mil pesos sólo hallaron una cantidad baja en efectivo, pero en los allanamientos del martes secuestraron dos motos e indumentaria que serían parte de que lo compraron los ladrones.

La investigación por el robo a Credil continúa apoyada en los allanamientos del pasado martes en los barrios Peñi Trapun, Pampa y Belgrano. El resultado fue ampliamente positivo, porque además de la detención del principal sospechoso, los uniformados lograron dar con el vehículo en que se movilizaban los delincuentes (foto), prendas de vestir similares a las vistas en las cámaras de seguridad y armas de fuego.

Además, en una de las casas encontraron dos motos y en otra indumentaria nueva que, presumen, sería comprada con parte de los 170 mil pesos. En los procedimientos sólo lograron dar con una suma menor de dinero en efectivo y sospechan que lo demás fue gastado en distintas compras.

Todo continúa bajo la investigación de Fiscalía, mientras que Gallego, el principal sospechoso, cumple con una prisión preventiva de 30 días.

Exit mobile version