Site icon Cutral Co al Instante

Empezó de abajo pero ganó

Petrolero perdió los dos primeros cuartos, pero con garra y buenas apariciones lo dio vuelta y le ganó a Rivadavia por 78 a 71.

Petro recibió a Rivadavia de Mendoza en el Gimnasio Municipal de Cutral Co y en una noche muy calurosa.

El equipo visitante se hizo fuerte en el arranque y pudo sacar una buena diferencia por estar lúcido en ataque mientras que al local le costó encestar. El primer parcial fue 8-23 para Rivadavia gracias al aporte de Welton que hizo 10 puntos solo en este periodo.

En el segundo chico Petro se despertó y logró descontar, pero todavía no le alcanzó con la defensa ya que la visita lograba mantener la ventaja. Finalmente se fueron al descanso largo por 29-40.

En el comienzo del 3er periodo el local se puso rápidamente en partido y logro acercar los números por jugar un básquet más intenso y estar más fino a la hora de pasar el balón y convertir.

En el último cuarto el Naranja se mostró más activo y dinámico contra la visita que no pudo mantener la velocidad y el juego rápido de la primera parte. Varios puntos altos en rendimiento ayudaron a dar vuelta la historia como Rodrigo Lavezzari con algunos triples en los momentos más calientes (2/4) y por la conducción, Federico Ferrini que cada vez que ingresó aportó desde el perímetro o para fajarse abajo del aro, Jeffrey Merchant y también Esteba Cantarutti aportaron puntos claves. El Goleador fue Cedric Blossom con 20 unidades.

El Matador logró darlo vuelta y mantuvo la ventaja sobre los últimos minutos gracias a que mejoró la defensa y jugó con el nerviosismo del rival. Donovan Marshall debutó con una victoria, 5 rebotes y una buena tarea defensiva.

Exit mobile version