Site icon Cutral Co al Instante

Rincón: familia de Fernanda dicen que nadie los apoya y que reciben amenazas

La hermana de Fernanda Pereyra, la joven asesinada cuando estaba embarazada de siete meses, denunció que cada vez que hay audiencia “vamos en total soledad” y que no reciben apoyo ni de la comunidad ni de organizaciones sociales ni políticas.

Los presuntos responsables del horrible asesinato están presos, pero la familia de Fernanda recibe amenazas a través de las redes sociales por parte de amigos y familiares de los acusados.

En diálogo con LU5, la hermana de Fernanda, Laura Pereyra, dejó un testimonio desgarrador: “Cuando mataron a Fernanda y a su bebé, dejaron sin mamá a un nene de cuatro años, que se quedó con su papá en Rincón, y a la nena de 10, que se tuvo que ir a San Rafael con el padre, la nena ya tuvo tres intentos de suicidio: intentó tirarse del segundo piso de la escuela, quiso clavarse un cuchillo y también matarse en la habitación. Por eso está con tratamiento. Y eso que todavía no le decimos en verdad cómo murió la mamá. Por ahora sólo sabe que tuvo un accidente en el colectivo”, relató Laura, y concluyó: “Estos asesinos destruyeron a toda una familia”.

Exit mobile version