Site icon Cutral Co al Instante

Quisieron asaltar a un playero y los atraparon en una persecución

Amenazaron al empleado de la estación de servicio de Huincul durante la madrugada, en un horario en que no manejan dinero. Huyeron hacia Cutral Co pero la policía los siguió, los alcanzó y los demoró. Portaban un arma calibre 22 en condiciones de disparo.

Fue en la madrugada del jueves, pasadas las 3 de la mañana. Los delincuentes llegaron a la estación de servicio de avenida San Martín en moto y uno de ellos descendió para encañonar y exigirle al playero el dinero de la billetera. Sin embargo no contaban con efectivo, ya que las expendedoras de combustible dejaron de manipularlo en horas de la noche por los reiterados robos. Ante la situación los ladrones huyeron, pero rápidamente los expendedores dieron aviso a la policía.

La moto fue vista pocos minutos después en calle Primeros Pobladores de Cutral Co y allí comenzó la persecución que finalizó en Belgrano y Pernisek, donde lograron demorarlos. Los dos serían mayores de edad y portaban un revólver calibre 22 con ocho cartuchos en condiciones de disparo en el tambor.

Los demorados quedaron alojados en comisaría 6ta e investigan si están relacionados a un robo similar que sufrió semanas atrás la misma estación de servicio.

Exit mobile version