Site icon Cutral Co al Instante

Entre vecinos: les robaron y buscan sus cosas por Facebook

Los hurtos y robos a viviendas se han vuelto habituales. Muchos de ellos ni siquiera se denuncian pero se ha instalado una nueva modalidad: buscar los objetos robados por Facebook para que los ladrones no los puedan vender tan fácil.

En este caso Pablo Day Mora publicó que le robaron dos bicicletas, una gris y otra de su hijo (foto). “Hola gente!!! Si te ofrecen una bici gris y una como la de la foto  por favor avisar. Es de mis hijos. Un mal viviente que toca cosas ajenas se las robo!!!”, escribió un su posteo.

El mismo camino siguió Rocío Godoy, quien contó “Me robaron dos notebook una nueva HP , una viejita RCA, un TV Hitachi de 32” ,una bicicleta azul a todo terreno, un bajo, una mola grande, una agujereadora y otras herramientas, si les ofrecen algo por favor avisar . La compu tenía todas mis cosas de la universidad era muy importante para mí 😑quedaron filmados por una cámara espero que la justicia haga algo por que saben quienes son, andaban en un gol gris”. Y dejó la foto para que identifiquen algunas de las cosas.

Luego no hay información sobre si se consigue recuperar lo que se roban, ya que una de las condiciones para dar aviso es que los ladrones no se enteren de que fueron descubiertos.

Exit mobile version