Site icon Cutral Co al Instante

Entradera: Le robaron 100 mil pesos al comerciante asaltado

Foto ilustrativa

La víctima, de apellido Paredes, ya había sido asaltado en el supermercado que posee en el barrio Parque Oeste cuando tres personas le robaron 200 mil pesos. En este segundo robo fue asaltado mientras bajaba de su auto.

El comerciantes denunció que dos delincuentes lo abordaron cuando entraba el auto al garaje de su casa, lo esposaron y le quitaron el dinero que llevaba envuelto en una campera.

El robo ocurrió el pasado lunes por la mañana, pero la policía brindó hoy los detalles del hecho. El comerciante -de apellido Paredes- fue atacado por dos delincuentes cuando ingresaba con un auto a su hogar. Dos encapuchados lo golpearon en la cabeza con la culata de un revólver, lo esposaron y le sustrajeron una suma cercana a los 100 mil pesos.

Cuando pudo reincorporarse, Paredes siguió a los ladrones y logró identificar el vehículo, aunque lo perdió de vista en el oeste de la ciudad. Policía avanzo con la investigación de acuerdo a los datos obtenidos y logró dar con pistas certeras que llevaron a una serie de allanamientos durante esta mañana, ordenados por la Fiscalía a cargo de Gastón Liotard.

Exit mobile version