Site icon Cutral Co al Instante

Violador de La Pampa contacta jóvenes desde Senillosa donde está preso

Una madre de La Pampa denunció la situación. Aparentemente el hombre, identificado como Juan Janssen, tiene acceso a Facebook a pesar de que está condenado y preso en Senillosa. 

En la cárcel no está permitido usar celular por parte de los presos pero ello aparentemente no se cumple. Janssen tiene varios perfiles en la red social y contacta allí a unas 600 personas, la mayoría mujeres.

Janssen está preso por violar y matar a Sofía Viale, una niña que vendía tortas fritas para ayudar a su mamá. Apareció muerta debajo de una parrilla en 2012.

Una madre se dio cuenta que una foto de su hija adolescente había recibido un “Me Gusta” de parte del violador y denunció la situación.  Ante esa situación, el fiscal de Ejecución de La Pampa, Oscar Alberto Blanco requirió al juez de Ejecución Penal de la Segunda Circunscripción Judicial, Mauricio Pascual, que ordene una requisa para secuestrar los elementos de comunicación que posea Janssen.

“Hay que investigar si hay una falta grave como en este caso (…) por eso solicité una orden de requisa”, indicó el funcionario judicial en declaraciones a medios pampeaños. Se presume que podría hacerlo a través de un teléfono celular, lo que está prohibido el uso de este tipo de tecnología.

Fuente La Mañana Neuquen

 

Exit mobile version