Site icon Cutral Co al Instante

Disputa y desalojo por una casa en Progreso

La vivienda se encuentra en sucesión pero habría sido vendida la semana pasada. Ahora disputan la propiedad entre los familiares del antiguo propietario y el comprador. Esta mañana hubo un operativo policial por el desalojo de una mujer y sus seis niños.

Los inconvenientes habrían comenzado la semana pasada, cuando el comprador llegó al hogar de calle 12 de Octubre y se encontró con una hija del antiguo propietario. La mujer y sus hijos se vieron obligados a retirarse pero habrían regresado ayer. Por la situación hubo denuncias judiciales que motivaron el desalojo de esta mañana.

Un fuerte operativo se montó está mañana para cerrar el tránsito en las inmediaciones de la vivienda, sobre las calles Avenida Del Trabajo, Benazar y Roberto Pincheira. Al lugar también acudió personal de Desarrollo Social, ya que dentro del hogar se encontraba una mujer junto a 6 niños.

La situación será evaluada para definir a quién corresponde la propiedad de la casa. En principio habrá que determinar si la sucesión ya terminó o no.

Exit mobile version