Site icon Cutral Co al Instante

Cloacas de Huincul: “No tenemos herramientas para solucionarlo”

Los barrios Uno, Central y Mosconi son algunos de los que atraviesan los mayores inconvenientes por el colapso de la red, pero desde el corralón municipal explicaron que no cuentan con los equipos para repararlas.

Durante los días de paro de la última semana, hubo varios inconvenientes en Plaza Huincul con algunos servicios. El Ejecutivo acordó pagar el bono navideño y las actividades retomaron ayer, pero las quejas continúan, principalmente, por el colapso de la red cloacal en algunos de los barrios más antiguos de la ciudad. “Tenemos problemas con los cloacas, el bicupilo no está en condiciones y tratamos de solucionarlo de alguna manera” explicó el secretario gremial Juan Carlos Santos.

La renovación de la flota no es un pedido nuevo, pero los empleados municipales lo recordaron en la reciente negociación por el bono navideño. “Incluso lo pedimos en el Concejo Deliberante hace algunos meses porque lo necesitamos para destapar y dar una solución eficiente al problema” manifestó Santos.

Entre los barrios más afectados están Uno, Central y Mosconi, pero también detectaron algunas fallas en Centenario y Soufal.

Exit mobile version