Site icon Cutral Co al Instante

Festejos repartidos

El Mini Torneo de Verano terminó este domingo, en una jornada de calor agobiante que le dio la posibilidad de festejar a Alianza en 3 categorías, 2 a Rivadavia y 2 a Petrolero.

El torneo que se jugó como preparación para la próxima Neuquén Cup tuvo a unos 600 juveniles en cada jornada de fútbol y cerró el domingo con la definición en cada Categoría. Los primeros en jugar fueron los mayores, por la categoría 2003 Rivadavia Blanco le ganó por 2 a 1 a Rivadavia Azul.

Luego Petro celebró en la 2008 con el triunfo por 4 a 3 en la definición por penales ante Alas de Plottier, en tiempo reglamentario fue empate en cero. Por la 2006 (Foto) hubo clásico entre el Naranja y Alianza, también igualaron sin goles, pero el Gallo se impuso por 4 a 3 en una definición apasionante.

El Matador tuvo revancha en la 2007 con el triunfo por 2 a 1 sobre los Celestes. En la 2009 Rivadavia levantó otra copa y fue luego de empatar en cero con Petro, pero el Tigre lo ganó en los penales por 3 a 1.

Los últimos en jugar fueron los más pequeños. Fue un partidazo para la Categoría 2011/2012 entre Petrolero y Alianza, pero terminó igualado sin goles. Sin embargo la alegría fue Celeste con una definición 3-1.

Exit mobile version