Site icon Cutral Co al Instante

El joven que huyó con Julieta pidió disculpas

Ya no está detenido aunque fue demorado y pasó la noche en una celda. Incluso tiene pendiente una causa judicial. Se llama Enzo Benigni, quien publicó en su Facebook un descargo en el que pidió disculpas a las autoridades y aseguró que la policía “los trató muy bien”.

Cuando Julieta Sánchez desapareció se encendieron todas las alarmas policiales y sociales, ya que se debía descartar que no haya caído en una red de trata, que no la hayan engañado por las redes sociales para violarla y matarla. Horas más tarde quedó bastante claro para las autoridades que estaba en Enzo, porque hubo personas que escribieron a la madre para darle esa versión.

El joven asegura que fue novio de Julieta entre 2015 y 2016 y que luego se vieron de manera intermitente porque los padres de la chica no aprobaban la relación. Su relato habla de una relación romántica al estilo Romeo y Julieta, muy propia de los adolescentes. Habrá que considerar allí si pueden parecer signos de violencia, de celos, también muy propios de las historias románticas. Dijo que no pensaban fugarse y que cuando llegó a buscarla “pensé que nos íbamos a ver una hora, pero ella estaba decidida a irse y cómo no seguir la locura de la persona que amás”.

Lo cierto es que el joven utilizó la red social para pedir disculpas “a la familia y espero que tengan en cuenta un poquito esto, porque como le dije a su madre si Juli me necesita ahí voy a estar. Y agradezco como nos trató la policía, que nos hizo reír y tomarlo todo tranquilo”. Y a los efectivos “que pasaron la noche sin dormir para rastrearla a ella, (del servicio de) inteligencia, de seguridad personal, a la policía del Neuquen”.

Exit mobile version