Site icon Cutral Co al Instante

Guillermo Pérez ¿el candidato del gobernador en Plaza Huincul?

Guillermo Pèrez, directivo de Tecnogas

Pérez, hijo de Alberto “Tucho” Pérez (ex intendente de la ciudad), perdió las internas a intendente con Juan Carlos Giannattasio por pocos votos. En aquel entonces el apoyo del gobernador Jorge Sapag fue para el actual jefe comunal pero ahora cambió el gobernador y Omar Gutiérrez tendría en muy buen concepto a Guillermo Pérez.

En los últimos días Pérez habló con FM Top Hit y dijo “tengo aspiraciones a ser candidato” aunque tampoco descartó en poner su candidatura en una mesa de consenso. Si admitió que “con el actual gobernador tengo buen diálogo”.

“En Plaza Huincul siempre hay cosas para hacer, me gustaría mucho estar al servicio de los vecinos de Plaza Huincul, trabajar principalmente en las fuentes de empleo, la seguridad, la educación y dándole mucha importancia al deporte, la cultura y la juventud”, dijo Pérez y recordó que nació y se crió en Plaza Huincul “vivimos con mi familia en la ciudad que me vio crecer, me fui a estudiar y volví como profesional, pretendo que mis hijos se quieran quedar acá, desarrollándose”.

Exit mobile version