Site icon Cutral Co al Instante

Quiso evitar un robo y fue baleado

Policía en la guardia del hospital (Foto de archivo)

Un hombre de 49 años recibió un disparo en el estómago anoche, luego de querer frenar a un joven que iba armado a un comercio de avenida Schreiber. El plomo no causó heridas graves y la víctima se recupera favorablemente.

Ocurrió poco después de las 22 en la vereda de un local comercial de avenida Schreiber al 300. Según se supo, un joven habría visitado el negocio unas dos veces en pedido de dinero a los dueños y los clientes, pero ante la negativa, regresó con un arma de fuego. La maniobra fue vista por un vecino que, sobre la vereda, intentó detenerlo pero terminó baleado.

El joven efectuó dos disparos, uno impactó en el estómago de la víctima y el otro en su camioneta, que estaba estacionada detrás. El hombre fue llevado al hospital, donde denunció el hecho a la consigna policial y fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el plomo que ingresó a 5 centímetros del ombligo y quedó alojado en el abdomen sin comprometer a los órganos vitales. Se supo que esta fuera de peligro y hoy recibiría el alta.

El autor estaría identificado como un joven de 18 años, conocido del ambiente delictivo y de la zona del barrio Centenario de Plaza Huincul. Policía secuestró además el plomo que quedó en la camioneta, que sería de un calibre 22 o similar y fue enviado a los investigadores para el peritaje.

Exit mobile version