Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co no afloja con la obra pública (con recursos propios)

Foto de archivo

José Rioseco, intendente de Cutral Co, adelantó que el 2018 no tendrá obras enormes pero se dará continuidad a la conexión de servicios con una inversión “similar al trabajo del año anterior”, sostuvo.

Cutral Co marcó la diferencia a los lineamientos políticos de Nación y Provincia en el 2018 con el acuerdo del aumento salarial del 30% con ATE. En aquel entonces José Rioseco manifestó que el la situación económica de la ciudad permite tomar decisiones propias y hoy remarcó que “si nos guiamos por la política nacional, sólo tendríamos para barrer la calle”. “Vamos a seguir con la obra pública por el equilibrio financiero que tenemos y sostenemos desde hace años. Vamos a trabajar con similitud al año anterior y hay casi un 40% del presupuesto destinado a la obra pública” mencionó.

En ese sentido anticipó que “hay trabajos que están en la etapa final, hemos hecho todos los servicios sobre el barrio Zani para comenzar con la pavimentación” y algo similar harán en Parque Este, donde prevén la creación de una zona comercial.

Según Rioseco, la prioridad estará sobre los barrios nuevos para conseguir un “nivel de infraestructura parejo en toda la ciudad”.

Exit mobile version