Site icon Cutral Co al Instante

Hasta las 2 de la mañana, Andrea estaba bien

La policía informó que en la casa estaba todo ordenado y que la mujer, que apareció sin vida el domingo, no sufría de ningún problema extraordinario ni atravesaba ninguna crisis que permitiera pensar en un suicidio.

Es por ello que la policía espera los resultados de la autopsia, principalmente para certificar los motivos del fallecimiento de Andrea Valenzuela, ocurrido ayer en la zona de chacras de Monte Hermoso.

La mujer junto a sus hijos había compartido la noche previa, en su casa, una cena junto a su hermana y su cuñado, según informó la policía. “Había tenido una reunión familiar, se retiraron a las 2 de la madrugada y estaba bien. Se quedó con sus hijos”, dijo el comisario mayor Jorge Leiva.

Su cuerpo no presentaba signos de violencia, acotó el funcionario policial. De las entrevistas realizadas a los familiares, se indicó que estaba bien y que no había manifestado que haya atravesado alguna situación problemática con nadie. En la casa, “estaba todo ordenado, no hay indicio para suponer otra cosa”, sostuvo.

Sin embargo, la carátula de la causa es “muerte dudosa” y hasta tanto no se cuente con el resultado de la autopsia que se hacía esta mañana en Neuquén, no se iba a modificar.

Exit mobile version