Site icon Cutral Co al Instante

Prometen que habrá policías en la calle

El nuevo jefe de la dirección Seguridad Interior Cutral Co, el comisario mayor Jorge Leiva dio algunas pautas de trabajo. E indicó que una decena de uniformados se incorporará al Comado Radioeléctrico.

Ya en su cargo, el mayor Leiva, quien ya estuvo en la comisaría 14° en 1992, indicó que el año que se inicia es de “muchos desafíos  y trabajo” por lo que espera estar “a la altura de las circunstancias”.

En principio, la reestructuración ya fue analizada y con el personal  designado se va a trabajar.  “Soy una persona que me gusta formar equipos de trabajo, la sociedad es parte de ese equipo, los medios de prensa, todos”, indicó.

Se continuará con “algunas líneas que dejó el anterior jefe Humberto Crisóstomo y modificaremos otras que consideramos que habría que modificar, pero no serán grandes cambios”.

“Vamos a seguir sosteniendo la presencia policial en la calle, el acercamiento más a la comunidad y tratar de dar la respuesta inmediata”, aseveró.

Si bien por una cuestión de receso, tanto en enero como febrero hay una disminución del personal, esto no afectará a la prestación del servicio. “Trabajaremos en pos de bajar la estadística delictiva”, subrayó.

En cuanto a la cantidad de personal a incorporar, indicó que en principio, vendrán diez uniformados al Comando Radioeléctrico. “Las demandas en todas las juridisdicciones son complejas”, finalizó.

Exit mobile version