Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio prometió casas para los “desamparados”

Seis familias de Plaza Huincul recibieron módulos habitacionales en octubre y el intendente anunció la construcción de otros 8 para febrero. Se trata de hogares de dos o tres ambientes para madres solteras y personas con discapacidad.

Las casas fueron construidas con material en seco en los barrios Otaño, Altos del Sur y Central, como respuesta al reclamo de unas 6 familias de Huincul. Juan Carlos Giannattasio dio una recorrida esta semana y anunció que a fines de febrero entregarán otras 8 viviendas similares en otros puntos de la ciudad, se trata de módulos sociales constituido por cocina-comedor, baño y un dormitorio, además de la conexión a los servicios de luz, gas, agua y cloacas.

Por otra parte, el Ejecutivo señaló por un comunicado oficial que en noviembre comenzaron a trabajar “en otro plan de 7 viviendas sociales, tres de ellas terminadas y entregadas a familias vulnerables y cuatro restantes que en breve se terminaran con la construcción”.

A estas obras se sumarían las prometidas por Provincia en el acuerdo firmado en diciembre por la construcción de 10 viviendas sociales más para Huincul. Según los registros municipales, la cifra total es de 30 nuevas viviendas.

Exit mobile version