Site icon Cutral Co al Instante

¿Se viene la tormenta?

Foto ilustrativa

La lluvia amenaza pero solo amaga en la región, el pronóstico anticipa para hoy la llegada de tormentas eléctricas con chaparrones, ¿se cumplirá? 

El pronóstico de AIC mantiene el anuncio de lluvias y tormentas para hoy, la precipitación podría dar un leve alivio a una semana agobiante, aunque las temperaturas máximas no se modifican y se mantendrán por encima de los 33º durante los próximos días. El día de hoy comenzó con cielo nublado y las lluvias podrían llegar en las primeras horas de latarde. Se espera por la formación de nubes con tormentas eléctricas y chaparrones que podrían extenderse hasta la noche de manera intermitente. Las temperaturas máximas se mantendrán entre los 33 y 35º con una leve brisa del noreste.

Sin embargo, la lluvia sería solo por hoy y desde mañana el cielo se mostrará despejado, con sol radiante y una máxima estimada de 37º. La humedad tendría influencia en las condiciones del día y la sensación térmica podría rozar los 40º. Para el viernes se mantendrían las condiciones aunque con un descenso leve de temperatura y vientos de intensidad moderada.

El alivio principal sería el sábado, con temperaturas máximas de 26 a 28 grados, mientras que del domingo al lunes podrían registrarse otras lluvias aisladas.

Exit mobile version