Site icon Cutral Co al Instante

¿Te llevaste materias? Hay clases de apoyo

Ya están las materias y los horarios para aquellos estudiantes del nivel medio que quieran asistir a las clases de apoyo. Son gratuitas.

Las materias que se brindan, son las que tienen mayor demanda. Se trata de Matemática; Física; Química; Lengua y Literatura; Geografía y Contabilidad.

Los interesados pueden inscribirse en la dirección de Acción y Promoción Juvenil de Cutral Co, que funciona en el 1° piso del gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de esta ciudad.

Los horarios disponibles son: Matemática; Física y Química: los lunes de 17 a 19; los miércoles de 9 a 11 y viernes de 17 a 19. Estará a cargo, la profesora Dolores Amacio.

Lengua; Geografía y Contabilidad: los lunes de 10 a 12; los miércoles de 15 a 17 y los viernes de 10 a 12. La profesora designada es Jesica Hermosilla.

Se indicó que las clases comenzarán a dictarse desde este lunes 8 de enero. Y los interesados deben concurrir con la fotocopia del DNI al gimnasio municipal, en los horarios de cada materia a concurrir. Para mayor información comunicarse telefónicamente al 496-6385.

Exit mobile version