Site icon Cutral Co al Instante

Cientos de quejas en Control Urbano por la falta de taxis

En la dirección de Control Urbano llegaron muchas quejas telefónicas y personales por la falta de servicio durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Evalúan multas.

Según explicó la directora Graciela Sauco, se había acordado con las bases de taxis y remises que no tendrían guardia durante la noche “pero hemos tenido quejas de que cerraron a las 18 y que volvieron a las 22 del día siguiente”. Las bases estuvieron cerradas y directamente no había como movilizarse. La razón por la que habían acordado no mantener la guardia “fue porque no podíamos garantizar la seguridad, hay cantidad limitada de policías y entonces podían cerrar pero no tantas horas”, dijo la directora.

En el grupo Subastas hubo muchos posteos solicitando el servicio, ya que titulares de licencia habían publicado que trabajarían. Pero también hubo avivados, autos particulares que no tenían permiso y que funcionaron como Uber, es decir que prestaron el servicio y cobraron una tarifa previamente establecida. Se asegura que el precio fue muy alto.

Sauco se reunirá con la dirección de Comercio “para evaluar los pasos a seguir, porque todas las bases de taxi tienen licencia comercial”.

Exit mobile version