Site icon Cutral Co al Instante

Demorados por protestar en Huincul

Foto Street View Google- Cargadero en Plaza Huincul

Tres hombres fueron demorados y se les inició una causa judicial por bloquear el paso de los camiones en el cargadero municipal de agua en Plaza Huincul. Todo indica que se trata de monotributistas que tenían un reclamo.

La intervención policial se hizo el viernes alrededor de las 15:40, tres personas “bloqueaban el acceso al cargadero de agua en el barrio Central”, tal como detalló el comisario Humberto Crisóstomo. Esto provocó la normal distribución del agua y la salida de los camiones. La abogada, en representación de la comuna, radicó la denuncia y el personal policial que acudió al sitio, informó a la Fiscalía de turno. Desde este organismo judicial se ordenó la identificación y demora de los tres hombres que fueron trasladados hasta la comisaría 6° de Huincul. De este modo, se normalizaría el servicio.

Los hombres de 22, 38 y20 años, fueron notificados del inicio del proceso judicial y se dispuso su libertad. Al parecer, son monotributistas que mantenían un reclamo con la comuna por lo que resolvieron hacer la medida de fuerza.

Exit mobile version