Site icon Cutral Co al Instante

Otro animal suelto provocó un accidente en ruta 22

Un Peugeot 208 protagonizó el siniestro anoche a unos 20 kilómetros de Plaza Huincul. En la zona es frecuente la presencia de animales sueltos y en las últimas semanas se registraron otros dos casos similares. 

 El sector denominado “los badenes”, donde se realiza la obra para elevar la cinta asfáltica, es escenario de varios inconvenientes en el tránsito por el estado del pavimento y por la falta del alambrado perimetral que deriva en la presencia de animales sueltos. En los últimos meses hubo varios casos registrados de bovinos y equinos sobre la ruta con resultados lamentables, entre noviembre y diciembre se registraron tres siniestros que involucran a vacas y caballos, en su mayoría, durante la noche.

Ayer a las 22 un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Plaza Huincul se topó con el caballo y protagonizó un fuerte impacto que dejó al menos a dos ocupantes del vehículo heridos. El animal perdió la vida en el acto y hubo demoras en el tránsito por varios minutos mientras retiraban el automóvil y realizaban las pericias de rigor.

La obra se encuentra en etapa de ejecución y aún no cuenta con una fecha definida de finalización. El objetivo es elevar un tramo de 2 kilómetros para evitar las inundaciones en épocas de lluvia.

Exit mobile version