Site icon Cutral Co al Instante

Viaje de egresados: inspectores quisieron bajar el alcohol pero los padres no los dejaron

La directora de Control Urbano, Graciela Sauco e inspectores municipales, realizaron controles en la terminal de ómnibus de Cutral Co. Inspeccionaron un colectivo que salía con estudiantes secundarios. Intentaron verificar si los adolescentes llevaban alcohol pero los padres no dejaron que revisaran el equipaje.

Sauco explicó que en estos días se intensificaron los controles en la terminal, no sólo de vehículos particulares para viajes de egresados sino las unidades comerciales que habitualmente se detienen en Cutral Co. “Estamos controlando el estado de vehículo en cuanto a seguridad, higiene, reserva de agua y descanso de los conductores”, explicó la funcionaria.

En el caso de los estudiantes, también quisieron controlar si había o no alcohol, pero los padres no estuvieron de acuerdo. “Ya es responsabilidad de ellos y de los coordinadores del grupo. la idea es que viajaran más seguros”, consideró Sauco. En los días sucesivos seguirán los controles en los vehículos “porque en estos días la actividad es más intensa”.

Hubo otros controles a colectivos de egresados, a uno se le observó el estado de una cubierta. “Después supimos que el colectivo tuvo un desperfecto en Cinco Saltos y tuvieron que cambiarlo”, dijo la directora.

Exit mobile version