Site icon Cutral Co al Instante

La máxima de hoy llegaría a 34º

El calor no da tregua sobre el cierre del año y se espera por una semana calurosa para cerrar el 2018. Sin embargo el fin de semana se anuncia un poco más agradable y con posibles lluvias.

El pronóstico de AIC señala que las temperaturas máximas de hoy superarían los 34º en las primeras horas de la tarde. Habrá cielo despejado con sol radiante, por lo que recomiendan evitar la exposición solar. Para la tarde aparecerán las primeras nubes y el día terminará sin viento y con temperaturas agradables.

El registro más alto de la semana se aguarda para mañana, cuando las temperaturas podrían alcanzar los 35º y las mínimas no bajarán de los 20º. Sin embargo se aguarda por una jornada nublada y con vientos leves a moderados desde el oeste.

El viernes será otro día ventoso y caluroso, con una máxima estimativa de 33ºy mínimas de 21º. El viento se mantendrá por encima de los 50 kilómetros por hora, con algunas ráfagas de mayor intensidad durante el atardecer.

A partir del sábado habrá un marcado descenso con máximas de 27 a 29º, cielo nublado y posibles lluvias aisladas. Las condiciones se mantendrían para los primeros días del 2018.

Exit mobile version