Site icon Cutral Co al Instante

Motociclista sufrió golpes por esquivar a una camioneta cerca de la terminal

Foto de archivo

En este siniestro, el motociclista por evitar el choque con la camioneta, se desestabilizó y sufrió una caída. Hubo daños materiales en la moto.

El hecho fue el viernes, a las 18:30 en Eguinoa y Primeros Pobladores de Cutral Co, en la esquina de la terminal de ómnibus de Cutral Co. El motociclista guiaba una Yamaha de 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada,  de color rojo. Lo hacía por Eguinoa cuando se encontró con que por Primeros Pobladores venía en contramano, una camioneta Toyota Hilux, de color blanco. Por esa calle habitualmente transitan los colectivos de larga distancia.

Para evitar el impacto, el motociclista debió hacer una maniobra y eso hizo que perdiera la estabilidad y se cayó. La moto tuvo daños materiales.

Otra moto

En otro hecho, fue el domingo 24, en la ruta provincial N° 17, a unos 1.300 metros de la plaza de las Banderas. Un Fiat Palio de color blanco, se desplazaba por la vía provincial en dirección noroeste. En el mismo sentido y detrás lo hacía un motociciclista de una KTM 400 centímetros cúbicos, blanca.

El auto giró para intentar ingresar a uno de los barrios del sector y fue impactado desde atrás por la moto. A raíz de ello, el motociclista sufrió lesiones en su mano derecha.

 

Exit mobile version