Site icon Cutral Co al Instante

Violencia de género: 4 casos en la comarca petrolera

Durante los últimos días, cuatro hombres fueron demorados en diferentes circunstancias. Las víctimas de violencia fueron sus parejas y en uno de los casos, su madre.

El primer caso se registró en barrio Norte. El demorado fue un hombre de 30 años. Desde la policía se informó que familiares de su pareja, de 20 años, alertaron a la policía, sobre una situación de violencia. “Le exigía a su señora que lo acompañara, y estaba, aparentemente, bajo los efectos del alcohol”, explicó el comisario inspector Miguel Ángel Riú.

Cuando llegaron los uniformados, también inició la agresión contra ellos. Fue trasladado hasta la comisaría 6°.

Hoy, alrededor de las 3:25, un hombre de 21 se violentó con su pareja de la misma edad. La situación se observó en la calle San Luis del bariro Nehuen Che. Cuando llegó la patrulla, el agresor se violentó también con los uniformados. Fue trasladado hasta la comisaría 15°.

En Huincul, a las 4 de la mañana, un efectivo policial que estaba en el hospital de Complejidad Media vio una situación de pelea entre una pareja y llamó al móvil. La patrulla arribó y empezó la búsqueda del muchacho hasta que se lo ubicó y fue demorado. Tiene 24 años. Y ahora se aguarda que la señora radique la denuncia.

El domingo a las 22:25 ingresó demorado a la comisaría 14°, un hombre de 34 años. En este caso, la víctima de la violencia familiar, fue su madre. Al parecer además de agredirla verbalmente también lo hizo físicamente. Fue demorado porque también hizo lo mismo con los uniformados.

Exit mobile version